Viveros la MezquitaAgrizooFundación AffinityTrixieDapacAyuntamiento de CuencaCuencanimal

tit operacionpienso

¿Y si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena para conseguir un objetivo común? Suena bien, ¿verdad?

Pues esto es lo que hemos hecho EN Viveros La Mezquita y la Asociación Protectora Cuencanimal, unir nuestras fuerzas para crear un evento solidario en el que invitarte a pensar en los perros abandonados y permitir a esta asociación que sigan desarrollando su importante tarea

Sólo faltaba determinar cómo llamarlo y dónde hacerlo… Y así surgió Operación Pienso, para recoger pienso con el que alimentar a los perros abandonados.

linetop

palet

Por cada 10 kilos, uno más

Además de dar un espacio para desarrollar Operación Pienso, Viveros La Mezquita quiere comprometerse con el cuidado de estos animales abandonados. Por eso, por cada 10 kilos recaudados en la campaña, La Mezquita añadirá uno más.

 

Cómo puedo participar 

TODOS LOS DÍAS: Hemos preparado un espacio permanente durante toda la Semana de las Mascotas para que puedas realizar tus donaciones en cualquier momento.

 

SÁBADO DÍA 6: El sábado, entre las 10 y las 14 horas y entre las 17 y las 20 horas, Cuencanimal contará con un expositor propio en el que, además de invitarte a participar en la operación, también te informarán de la labor que desarrollan para evitar el abandono de animales y para conseguir hogares estables para los perros que protegen.

 

logo distriandalema distrianda

 

DISTRIANDA cede íntegramente todo el dinero obtenido a Cuencanimal para la adquisición de pienso y así contribuir al mantenimiento de la protectora..

Semana de las mascotas E-Mail Semana de las Mascotas Image Map