Viveros la MezquitaAgrizooFundación AffinityTrixieDapacAyuntamiento de CuencaCuencanimal

Programa                              diptico

QUEREMOS QUE DISFRUTES AL MÁXIMO ESTA PRIMERA EXPERIENCIA CON LA SEMANA DE LAS MASCOTAS EN VIVEROS LA MEZQUITA.

POR ESO HEMOS PREPARADO UNA OFERTA DE ACTIVIDADES VARIADA Y ATRACTIVA PARA TODA LA FAMILIA, MASCOTAS INCLUIDAS.

TE ESPERAMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DEL POLÍGONO SEPES, VEN A CONOCERNOS Y LLÉVATE NUESTRA CHAPA Y NUESTRO GLOBO OFICIAL DE LA SEMANA DE LAS MASCOTAS… ¡Y NO OLVIDES SUGERIRNOS UN NOMBRE PARA NUESTRA MASCOTA!

linedown

 

 

 

Jueves 4 (18:00 - 20:00 h)

UNOS CACHORROS... MUY EDUCADOS:

Taller práctico sobre conducta animal. Conoce algunas claves con las que conseguir que tu mascota sea siempre la mejor compañía. Impartido por Laura Vico, Veterinaria. Adiestradora profesional y especialista en modificación de la conducta. Participantes: 6 personas por cada grupo. Inscripciones: en Viveros La Mezquita hasta el 3 de octubre o hasta completar participantes. Precio: 10 €.

Viernes 5 (17:30 – 19:30 h)

PINTACARITAS Y JUEGOS COOPERATIVOS:
¿Quieres ser protagonista? Pues te pintamos la carita como si fueras tu mascota... O como el animal que más te guste... Y después, diviértete jugando con nosotros. 

Sábado 6 (Horario Comercial)

OPERACION PIENSO:
Cuencanimal y La Mezquita te invitan a donar pienso para alimentar a los perros alojados en las instalaciones de la protectora de animales. ¡Por cada 10 kilos conseguidos, nosotros donaremos uno más! 

Sábado 6 (18:00 – 19:30 h)

MASCOTAS DE CUENTO:
Cuentacuentos. Paula Carbonell nos cuenta historias de animales y personas y te invita a participar en un taller de pintura.  

Domingo 7 (10:30 - 13:30 h)

EXHIBICIÓN CANINA:
‘Perros sin complejos’ es una exhibición-concurso divertido e informal para disfrutar de la compañía de nuestro mejor amigo. ¡Rellena el formulario adjunto y apúntate ya!  
 
 
ademas 
EXPOSICIÓN: Hemos preparado para ti una exposición didáctica con la que conocer mejor las necesidades de tu mascota.
 
TALLER DE PINTURA: Queremos que pases un rato divertido en nuestras instalaciones, por eso hemos preparado un espacio especial para que puedas colorear a tus mascotas favoritas.
 
FOTOMATÓN: ‘Hoy soy tu mascota’. Hazte una foto divertida poniéndote en la piel de una mascota y, después, si quieres, puedes compartirla con nosotros en la web en nuestro apartado ‘Mi Mascota’ o en el Facebook de Viveros La Mezquita.

Semana de las mascotas E-Mail Semana de las Mascotas Image Map